Redes Sociales

curso redes socialesAprende a dominar los principales aspectos del Marketing Online para desarrollar una estrategia eficaz de comunicación y comienza a utilizar las redes sociales de forma profesional.

Contenido del Curso

En este curso se presentarán los fundamentos del marketing digital y se incursionará en las principales variables del Marketing Online, para poder diferenciar entre las diversas técnicas y disciplinas, pudiendo ejercerlas profesionalmente, o estar capacitado para contratar a los especialistas en el tema.

El curso es de carácter teórico-práctico, con utilización de PC, donde se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online, diferenciación entre SEO y SEM, la investigación de las palabras clave de una campaña, visualización de un sitio web orientado a resultados y las diferencias entre las principales redes sociales que se comenzarán a explotar profesionalmente.

Se enseñará cómo crear perfiles corporativos en las principales redes sociales como ser Facebook, Twitter, LinkedIn, Instragram, Pinterest y Youtube. Se conocerá la terminología de las redes de uso frecuente, como Fan Page, hashtag, tweet, MD, RT, followers, me gusta, alcance, etc. Se dará al alumno las herramientas para que pueda seleccionar las adecuadas a la estrategia de comunicación de la empresa y las utilice publicando contenidos optimizados acordes a un plan online global, enfocado en cómo conseguir fans y seguidores, y cómo calcular el valor de una marca en una red social.

Público

Todo aquel que desea conocer los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.

Modalidad de cursado

Puedes tomar este curso en la modalidad presencial o en la modalidad a distancia

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Certificaciones

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales)
  • Diploma de asistencia y de aprobación online
Share This