Gana con el oro – La empresa que recomendamos

La Empresa que recomendamos y que nos está dando una excelente oportunidad de ganar dinero e incrementar nuestro patrimonio con oro de inversión, se llama Goldbex. Pero, ¿quien es Goldbex y en que consiste la oportunidad que nos brinda?. En el siguiente artículo te explicamos todo:

Goldbex es una corporación que lleva ya 6 años de éxito, con miles de clientes en mas de 100 países, y que se dedica a comercializar cursos de educación financiera y franquicias y además ofrece la oportunidad de tener un negocio online en el sector del oro. Goldbex ha establecido un sistema de marketing por recomendación denominado: Programa de Acumulación de oro, a través del cual fideliza clientes de todo el mundo.

logo empresa goldbex

Los clientes tienen la posibilidad de contratar un contrato de acumulación de oro en la empresa, desde 100 euros y pagar un importe a cuenta, pagando el resto recomendando a otras 2 personas que hagan lo mismo, generando una rentabilidad del 50% de la inversión realizada, cada vez que su contrato se cicle.

Por esa razón, si un cliente quiere desarrollar una gestión exitosa, debe integrar a la misma 4 elementos fundamentales. A saber:

  1. Propósitos de vida o “para qué hacer el negocio?”. Golbex se convierte en un medio a través del cual una persona puede hacer realidad sus sueños y metas de vida. Claro que sí! Con Goldbex puedes alcanzar tu libertad. Por esa razón, el saber por qué y para qué vamos a desarrollar este negocio, permite que diariamente nos levantemos con la mejor energía, actitud y determinación en aras de alcanzarlos y hacerlos una realidad.
  2. Educación Financiera. Benjamín Franklin dijo: “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”. Los clientes de Goldbex día a día comparten con otras personas en el mundo esta grandiosa oportunidad financiera. Hablan acerca del dinero, la economía y por qué el oro se convierte en la mejor decisión para proteger e incrementar realmente nuestro patrimonio. Pues bien en Goldbex existe una franquicia de educación financiera, en donde por solo 160 euros anuales, se accede a mas de 20 clases, vídeos, herramientas y coaching para convertirse en un gran líder profesional, generando también ingresos extras recomendando la franquicia y siendo la llave para acceder al plan de carrera de la empresa, ganando bonos de facturación del 2 al 6%.
  3. ¿Por qué comprarle a Goldbex? ¿Cómo recomendar algo si no lo conoces bien? Imposible verdad? Aquí no es la excepción. Los clientes de Goldbex deben encargarse de tener muy presente las razones jurídicas, administrativas, contables, informáticas y de marketing por las cuales recomiendan a otr@s que compren a Goldbex.
  4. Conocer y explicar correctamente el Programa de acumulación de oro.  Por último, como cliente exitoso de Goldbex debes ser un conocedor de la manera cómo puedes comprar a la empresa. Qué contratos maneja, cómo se administran dichos contratos, que otros productos tiene, cómo convertirse en líder y qué implica ello, etc.

Solo atendiendo estos 4 pilares fundamentales se puede gestionar un proceso de recomendación serio, responsable, ético, sólido y exitoso. Como su palabra lo indica, son elementos fundamentales, básicos y/o mínimos que un cliente Goldbex debe valorar y aplicar en desarrollo eficiente de su propio negocio y el de su organización.

Video Planes de Acumulación de oro Goldbex – Duración 3:27

Si deseas mas información o conocer los pasos para realizar este negocio a través de nuestro equipo, contáctanos, completando el formulario que se encuentra en la pagina “contacto”:

http://clubdenegocioseinversiones.com/contacto/

 

Share This